5 de marzo de 2008

Ya estoy chocheando


Un 7 de marzo de hace chorromil años naci yo... falta un dia para mi cumpleaños y aun no se que voy a hacer para festejar, de hecho no me gusta planear con mucho tiempo las cosas por que por lo regular nunca resultan. Quiero ir a la playa, es lo único que se hasta ahorita y quiero un pastel.

No se que opinen pero a manera de festejo y para entreternos un rato antes de mi cumple voy a contestar a todas las preguntas que quieran hacerme, lo que se les ocurra dejenmelo en los comentarios y yo, tan linda que soy les publico las respuestas el viernes.

En un mail me dijeron que solo sabian cosas de mi cuando hacia memes y pues parece que tienen algo de razón. Sucede que este blog no lo inicie precisamente como una bitacora de mi vida sino como un conjunto de cosas que andaban en mi mente en aquellos dias y pues de cierta manera por este medio encontraron escapatoria. La verdad como bien me lo dijo un lector, si miran mis post viejos este blog si tiene un toque medio emo jajaja, cabe aclarar que aquellos dolorcillos de antes ya estan sanados y me siento muy agusto con lo que tengo a mi alrededor asi que la Lady White acongojada de antes ya cambio la formula interna asi que ya no encontraran post tan deprimentosos.

Esto del blog me ha dado cosas buenas, eh tratado gente muy valiosa y no lo pienso dejar, al menos no en bastante tiempo.

Gracias a todos los lectores que pasan por aqui y ya saben, algo que les pique la curiosidad saber sobre mi pues estoy super puesta para responder.

Saludos para todos y hay que armar una blogger piñata no?