9 de marzo de 2008

Respuestas

Aqui les pongo las respuestas del post en el que me podian dejar preguntas, sera un post no muy largo por falta de quorum, asi que al que este interesado no le costara mucho leerlo.

Gracias a todos por las felicitaciones, el viernes me la pase muy bien, pero eso se los pongo en otro post, ahorita ando cansada todavia y creo que seguiremos con la festejada al rato en un billar-bar.

Que tengan un excelente inicio de semana.


Chelupe preguntó:

- Te chupas el dedo en la noche?

No, antes cuando me mordia las uñas yo creo que si. Ya sabes que por eso soy chica artificial jajaja.

- Chupas algo en la noche?

Depende de la noche

- Por que me tratas mal?

Porque te quiero

- Si mi apá te lo propone, te casa con él?

Te voy a responder que si nadamas porque se que nunca pasara y para que dejes de hacerme esa pregunta todos los dias!!!!!!

- Te gusta mi apá?

Es harto guapo.

- A donde fueron los globos que el dia de reyes soltaba con la ilusion de que los reyes leyeran la cartita que les amarraba?

Se reventaron y nunca llegaron a su destino, por eso los reyes magos nunca te trajeron lo que pedias.

- Donde puedo ver una foto tuya de ti en todo tu esssssssssssplendor?

Ya tienes!

- Hay cielo de perros?

Nop, pero es bonito pensar que es asi verdad?

- Si la respuesta a la pregunta anterior fue "si", son felices alla?

En el mundo ideal donde el cielo de los perros si existe me imagino que son felices, por algo se llama cielo.

- Mi perro se ira al cielo?

A cual?

- Por que lo primero que tengo que hacer en la mañana, despues de levantarme es ir al baño?

Se llama necesidad fisiológica, es sano porque demuestra que tu organismo trabaja correctamente. Yo hago lo mismo.

- Sabias que Rigo es amor?

Rigo no es amor.

- Eres enamoradiza?

Nop

- Crees en el amor a primera vista?

Nop, amor no, atracción si!

- Te he agradecido los consejos y las jaladas de oreja?

Si, de nada. Sabes que estas bien loca pero te quiero. XD

- Comes picante?

Comida sin chile no es comida. Si, soy naca… y tambien a casi todo le pongo limon.

- Te gustaba mercurio?

Tengo que aceptarlo, si! La falta de televisión por cable en mi casa durante mi niñez me limitaba a verlos en tv abierta a cada rato, es parte de mi lado oscuro. Todo cambió cuando descubrí que 2 de ellos eran gay.

- Te sabes todavia la coreografia de "mi media naranja" de fey?

No, nunca me la aprendi.

!ngrata preguntó:

festejar en la playa y con un pastel..que mas se puede pedir??

Se me olvido pedir que se hiciera realidad :(

Esgar, amigo de Ales, preguntó :

¿quien Mato a colosio?

No lo se. Pero que desgraciado, de chiquita yo queria ser Presidenta de la Republica, si… nada de doctora, secretaria, asafata o maestra. Presidenta de la Republica… pero todo cambio desde ese dia jajaja, quede traumadisima con ver como lo mataron, como repetian la escena en televisión hizo que me diera miedo. Si ya se, que miedosa, pero tenia poco mas de 10 años, en aquella epoca todo me asustaba. En fin. Yo no lo mate.

¿la luna es de queso?

No, eso es una vil mentira.


¿cuando vienes a que te pague tu cena?

No lo se, pero no te angusties no te vas a salvar :D


¿cuantos cumples?

24


¿L.W donde esta santa clos?

Ahorita esta preparando su trineo para lanzarse de vacaciones a las hermosas playas de la Riviera Nayarit.


¿Algún día el Peje y sus aliados, sabran perder?

Nop. Ese dia no llegara, creeme.


¿Y yo por que?

Porque lo digo yo


¿como son las piñatas blogeras?

Se quedaran con la duda porque nadie me hizo jalón jajajajaja

Monica pregunto:

¿Poker o dominó?

Domino! Es que no hay mucho que pensar, no se jugar poker, ups! Una vez juge por prendas y… ash, ya dije que soy olvidadiza?


¿MP3 o CD?

I LOVE MP3


Vino ¿tinto o blanco?

Depende de lo que vaya a comer, si es pescado prefiero el vino blanco bien frio. Si son carnes rojas o aves, el tinto. No se mucho de ellos pero de los que eh probado prefiero los dulces y no los secos. En mi casa no se acostumbra y para ser sincera prefiero tomar tequila o cerveza jeje.


Vacaciones ¿Sudáfrica o Japón?
Sudáfrica!


¿cómo haces para no acaparar las conversaciones (basada en que dices que te encanta hablar, igual que a mi)?

A veces me cuesta trabajo, procuro no perder de vista a mi interlocutor y cuando veo que ya puso cara de “y a que hora me dejas hablar” entonces se que ya la regue.
Hablo mucho pero cuando estoy en confianza, me pongo muy reservada cuando la persona no me inspira a hablar o no me siento escuchada.

White preguntó:

Te consideras especial por:

Cada persona tenemos nuestras particularidades, puedo ser especial a los ojos de quien me mira, no es lo que yo veo en mi, si no los sentimientos o las emociones que logre despertar en las personas que me rodean, ellos son los que podrían hacerme especial por algo que creen que solo pueden encontrar en mi. Solo se que soy única e irrepetible.


y cuantas veces te ha pasado algo que dices PORQUE A MI?

No se cuantas, pero si me ha pasado, por ejemplo lo que me paso hace dias, creo que a veces no tomamos las decisiones correctas o no prevenimos lo que pueda salir mal, no somos aptos o no era el momento para que algo saliera como deseas, Ley de Murphi.. si algo puede salir mal, saldra mal. Luego de pensar que no era justo y que se me pasa el coraje siempre caigo en la misma conclusión, ¿Por qué a mi no?

Carlos preguntó:

¿Crees en el amor por Internet?

Yo pienso que hasta no ver no creer. Conozco casos de exitos, uno propio, se viven cosas padres, pero la distancia y el estar separados no se los recomiendo, es algo medio masoquista! Nunca se sabe donde encontraras a la persona indicada o si?


Malhechecito preguntó:

DID YOU GET YOUR CAKE???

NO, I DID NOT HAVE CAKE OF BIRTHDAY :(