26 de febrero de 2008

El diario de un perro

Conmovida hasta las lagrimas...
un perro es una responsabilidad enorme, no lo abandones, el no lo haria!


12 comentarios:

gaby dijo...

hace varios años... años antes de que existiera youtube... mi papá me leyó eso.. lloré un chingo.. y ahora me abstengo de verlo porque se repetirá lo sucedido..

y si, mi novio cumple años.. (:

Miss Neumann dijo...

yo ya quiero un perrito!

juan rafael dijo...

¡Que perra vida! y nunca mejor dicho.
Este video amarga a cualquiera.
Besos.

Mandarina Acida dijo...

He ayudado a cuantos he podido... y no dejo de sentir feo cuando no puedo ayudar a otros animales... Que se puede esperar de los seres humanos?? si somos capaces de destruirnos entre nosotros mismos??
Por eso a muchos les va como les va...

Ery Juarez dijo...

La verdad si he sido mala con mi mascota... al principio la cuide mucho pero cuando nació mi hijo ya no me di tiempo de cuidarla... La lleve con el veterinario y se suponía que la iban a sacrificar pero creo que le dieron una nueva familia... espero que la traten mejor de lo que yo debi haberla tratado y pues solo puedo decir:
CANDY, DISCULPAME!
:´(

Eric Uribares dijo...

Mi mascota se llama Langostín Lara y es un langostino chingón, crece y crece y crece y lo mejor de todo es que no se queja, no ladra, no poone carillas de tristeza (auqnue si se enoja se esconde en una taza que tiene en la pecera)...es la neta

gracias por los comentarios

pd. el tatuaje que te gustó dolió de lo lindo, puse el mmismo rostro de desesperación que en la pintura

Malhechecito dijo...

VI EL VIDEO PERO NO TENGO AUDIO EN LA OFICINA, POR LOS COMENTARIOS DEBE SER ALGO MUY TRISTE
SALUDOS

baplun dijo...

Sabes algo, acabo de llegar de la casa de una persona conocida y encontre una situacion muy extraña, te cuento que esa persona tiene un perrita bien linda y gracisa, le llaman Lili, apenas tiene tres meses, de raza puddle, color cafe con leche, mientras la perrita estaba sana y jugando, todos felices, pero desde ayer el animalito presento un cuadro de diarrea y algo de tristesa, imagino que por efecto del mismo malestar, llegue con otras personas y nos dimos cuenta de la situacion, pero nadie hacia nada y todos extrañabamos a Lili, hasta que alguien del grupo se decidio a llevarla a un veterinario a que la vieran, los dueños del animalito dijeron que no la llevaran, porque ellos no se harian cargo de los gastos, te dire que eso me partio el alma, yo que no tengo mascota en mi casa ya que no soy adepto tenerlo por mi falta de tiempo, a demas si no lo voy a cuidar como debe ser, mejor no los tengo, pero esta perrita me agrado y robo algo de cariño, cuando vi esa actitud le dije a la persona que la llevaria al veterinario que fuera que yo estaba dispuesto a pesar de no ser dueño del animalito a cubir parte de los gastos, eso animo al grupo a lo mismo, de un momento a otro aparecieron varios padrinos y se llevo a la perrita al veterianario, ahora ella esta interna esperando los resultados para que le curen su problema.

Creo que la persona que no tenga amor para brindarle a un animalito, no deberia tenerlo, esos seres nos brindan su lealtad solo por comida y unos cariñitos, eso no cuesta nada, ademas si alguien no tiene amor para darlo para quien lo pide de manera desinteresada, no creo que pueda darlo a otro ser humano, oh me equivoco.

Cuidate mucho, bye.

Mar dijo...

La neta cuando veo un videíto de youtube, me da flojera y nunca los veo, pero esta vez me ganó la curiosidad y me lo chuté enterito. Ya sabes, una chillona.

Yo que sueño con construir un refugio para animales de la calle desde niña, terminé llorando con eso.

Si por mí fuera, la pena de muerte estaría aprobada para quien maltrata animales, y para quien los desecha después de que se les acaba "el encanto".

Gracias por pasar por mi blog.

Mar dijo...

Más bien, quise decir: "Cuando encuentro videítos de youtube en un post, nunca los veo".

Anónimo dijo...

hola si efectivamente un perro es una gran responsabilidad por eso yo no tengo porque no tengo el tiempo para cuidarlo

saludos

Gaby dijo...

que triste!!!!!!

saludos!