29 de febrero de 2008

8 cosas que me hacen feliz

Tengo esta tarea atrasada desde hace varios días y por fin la voy a hacer.
Chelupe quiere que les diga cuales son las 8 cosas que mas me hacen feliz. Yo siempre eh pensado que la vida no tiene temporadas o etapas felices, sino mas bien momentos felices, los seres humanos estamos nutridos por momentos, no se puede ser feliz siempre porque creo que todo debe tener un balance. Sera que mi concepto de felicidad no es el mismo que el de muchos o que soy una amarguetas de lo peor. No se, simplemente aquí les van mis 8 momentos felices, no están por orden de importancia ni son los únicos, pero bueno, solo 8.


Reglas:

  • Publicar 8 cositas que los hagan felices

  • Seleccionar otros 8 bloggers

  • Se les deja un coment para que sigan con el meme...

8 cosas que me hacen feliz:



  1. Platicar largo y tendido con Yeni, mi amiga de toda la vida.

  2. Ver gente que deje de ver hace mucho y que se sienta todavía la cercanía e incondicionalidad de hace tiempo.

  3. Tener una familia y verla contenta. Estar rodeada de la gente que quiero y complementa mi existencia me hace harto feliz.

  4. Gozar la naturaleza cuando puedo, el mar, la lluvia, el frió.

  5. Escuchar música. La música me mueve, me sube, me baja y hace vibrar masivamente.

  6. Hablar, hablar, hablar, escribir no se me da tanto, pero hablar me encanta, sentirme escuchada me provoca el mismo grado de felicidad. Cuando estoy triste no hablo.

  7. Estar ocupada, necesito tener algo que hacer y que me guste hacerlo.

  8. Hacer y sentir el amor.

Y este meme se lo heredo a:

A nadie.... soy una rompememes, jojojo.