28 de marzo de 2008

No love, no glory, no hero in my sky!

No love, no glory, no hero in my sky!


Ya que pasaron los dias de playa, ya fui al mar, ya comi mariscos, ya me enferme (sigo en eso), ya trabaje y tire algo de weba agusto asi que estoy casi lista para regresar a clases. A lo mas duro del semestre, proyectos y mas proyectos!!!



Ando asi en plan de "aqui no pasa nada" pero eh andado desde hace dias preocupada por mi salúd, no salgo bien de una cosa cuando me surge otro detalle de cuidado, ahorita ando toda debilucha por causa de una infeccion renal y en dias pasados... bueno pues otras cosas, temia diabetes pero resulto que no lo tengo y el caso de esto es que me platicaba una maestra que todo cambio organico repentino viene de la influencia de un estado emocional especifico que no hemos controlado, yo me declaro la niña de "las ondas raras" porque suelo darle demasiada importancia a los problemas o enfatizo mi energia en lo que me dictan mis emociones.

El caso de esto es que estoy buscando un libro que hable precisamente sobre eso, de la influencia de las emociones en la salud o un tema referente a eso. Si alguien sabe algo sobre un libro de asi les agradeceria su orientacion porfis.

Bienvenidos los nuevos visitantes, me disculpo porque no he tenido chance de devolverles las visitas a los que me dejan comentario, se que no son muchos asi que tratare de pasarme por sus blogs en estos dias. Saludos y que esten bien.