17 de septiembre de 2007

Algun día ire a Bolivia


Muchas gracias a la señorita Maria Cristina que me dio un premio... la verdad nunca entendi cual era mi premio pero como soy berrinchuda me traje el que me gusto mas.... una bolivianita!!!!!

Es una gema variedad del cuarzo que tiene unos colores super divertidos y que si fuera de verdad me mandaba hacer un collar con el y lo colgaria en mi cuello cada dia.

Esta fue la primera vez que me invitan a una alfombra roja y ps yo nadamas fui nominada porque no mande mi imagen... pero por alli anduve =)

Este es el premio que me contrabandee...Me da gusto que mi blog lo visite gente tan lejana pero que se nos acerca con esa clase detalles.

Gracias a todos los que leen mi blog, los que firman y los que no. Muchas gracias!
¡¡¡¡¡Saluditos internacionales!!!!