27 de agosto de 2007

me me ...

me subo a la torre toco la campana... el padre me regaña... me hace una pregunta y yo se la contesto asi! (el pecado de oyuki)

jajajaja pobrecita de mi, ando de lo mas simple el dia de hoy... eso me deja el exceso de horas libres en la escuela, alguien se acuerdo de ese juego o no?


bueno a lo que vengo....
malhechecito me dejo tarea en su blog, y este es el primer meme que contesto en la historia de mi blog... asi que si le gusta el chisme o tienes mas tareas para mi... pasele y deje un meme, al fin y al cabo en la escuela no tengo clases, mucho menos tarea!

¿Cuánto tiempo llevas blogueando?
tres meses y 14 dias
¿Cómo te enteraste de la existencia de los blogs?
Me toco exponer sobre ellos en una clase y no sabia ni lo que eran, expuse sobre ellos y realmente no me llamaban la atención hasta hace como un año cuando empeze a andar blog en blog y ahora me encanta.
¿Dime 5 blogs que sigas a diario o con mucha frecuencia?
guffo, chelupe, la chica x, scarlett y elmaresmio
¿Eres lector anónimo de algún blog?
De muchisimos
¿Con qué 5 bloggeros te irías de borrachera?
Con chelupe, con queen, con la chica x, con scarlett y con la esposita desesperada... si puras niñas!!!! y???? :P
¿Con qué tres blogueros/as pasarías una noche de locura sexual?
Con ninguno
¿Te has enamorado alguna vez de algún blogger?
Nop, y no quiero que me pase... la distancia y eso... hay no puro sufrir, conozco historias de exito pero paso.
¿Estás satisfecho con tu blog?
Hasta el momento si, no gano dinero con el y nadie me exige postear, me sirve como catarsis a veces y le he hecho algunos cambios para q se vea mas mono, asi que si, estoy satisfecha.

Elige entre 3 y 5 blogueros para que contesten estas preguntas en sus blog
Lei, el borrego viajero y los otros dos seran... los primeros dos que comenten este post y no lo hayan hecho...Ups! haber si no me quedo sin comments ;)

Saludos para todos lo que pasan por aqui.