21 de agosto de 2007

examen de ingles

Es el segundo dia de clases y estoy en el laboratorio de computo con frio de la fregada
y esperando mi clase de las 11... quiero un cafe!



Porque no conoci antes a Pipo?

Hace rato hice examen en el centro de idiomas para ingresar a los primeros cursos de ingles en forma que tomare en mi vida, me hicieron un examen de posicionamiento para ver si puedo ingresar a algun nivel mas avanzado lo cual seria genial porque aparte de ahorrarme tiempo me ahorraria dinero y ese no sobra... bueno creo que el otro tampoco!

Hasta el momento mi maravillosa forma de aprender ingles (aja!) era escuchar musica, si me gustaba como se escuchaba una canción... buscaba la letra, la traducia y asi aprendia algo nuevo y no andaba "wuacha wuachando", tambien me gusta leer los manuales de las tv o cualquier aparato que traiga instructivo en ingles, suena medio aburrido pero de alli aprendi varias cosas que me han servido mucho.

Ok, en una hora me dan los resultados del examen, por lo pronto me voy a clase y al rato les digo como me fue.

Que tengan un buen dia ;)


actualización: quede en segundo nivel y comienzo el sabado... me ahorrare $1300 del primer nivel :D