7 de julio de 2007

Supersticion a la 7ma potencia


Acaso es hoy un dia mágico, cabalistico, mistico o algo parecido?

Yo naci un día siete y siempre eh creido que es un día de buena suerte, y ahora que se juntan los tres 7, esto debe estar muy poderosono o no?

Por algo muuuuchas parejas decidieron casarse el día de hoy, emprender proyectos importantes o como por ejemplo yo hacerme un cambio de look, jajaja si en realidad no es algo planeado pero ire a ver que hacen para ponerme mas bella.

Según eh leido por alli, los creyentes le asignan un significado religioso por la coincidencia con los 7 pecados capitales. Ademas hoy se decide cuales serán la nuevas 7 maravillas del mundo y se lleva acabo el concierto Live Earth
que por cierto arranco ayer a las 7 en Sydney.

Yo en lo personal creo que se desgasta demasiado la fecha y se explota el poder comercial de estas creencias en un dia en el que mucha gente cree que todo lo que haga le saldra bien. Algo asi como una fecha ideal y soñada, pero la realidad es que fuera de lo intencionalmente hecho no se acabara el mundo, ni bajara Dios, ni explotara otra guerra tal como paso con el en su momento tan temido 666.

Sea lo que sea yo ire a consentirme, y esperare a saber como le fue a Chichén Itzá, ah! y agregare 7 links nuevos, todo esto antes de las 7 de la noche... porque si... ire a una boda!

Ni modo la sietecitis nos invade.