24 de julio de 2007

Chorro!!! Llena!!! 4 Esquinas!!!


Hoy jugué lotería y me sentí como niña chiquita de nuevo, cuando mi mamá nos enseñaba por medio de las coloridas cartas a leer y a memorizar en aquella epoca del kinder y para ponerle usábamos frijolitos o piedritas.

Yo de chiquilla estaba picada a jugar en la casa de una vecina y mi mamá siempre me regañaba por que decía que la señora "se las hechaba" y por eso siempre ganaba, yo creo que era un negocio rentable para ella pues aparte de "bajarnos" nuestro dinero jugando, nos vendía todo tipo de fritangas y dulces, y como no, si eramos como 10 niños cada día...

Hay Doña Pachita (EPD) si que nos sabia tener cautivos pues después de habernos dejado en la ruina nos contaba una historia macabra, así toda horrorosa pero lo contaba como tipo película con fx y todo, fue allí donde me entere de que la mano peluda podía atacarme en las noches si me portaba mal y de que podía terminar con ramas saliendo de mi boca y oídos si me comía las semillas de las guayabas jajajaja... mmmhh bueno ya me salí del tema, total que la señora si que sabia hacer negocios con los niños, punto!




Y el caso es que muchos de los mas bonitos recuerdos de mi infancia los relaciono jugando lotería, conviviendo con mis primos, amigos y tíos ... ahora creo que los niños se aburren con eso y prefieren picarle al control del xbox, que triste no?

Entre chorro, llena y cuatro esquinas... la sandía, la rana, el bandolón y el borracho... hoy me gane 21 pesos y si, casi hacia fiesta!!!!