8 de junio de 2007

Al fin es viernes

¡Yo lo que tengo, amigo, es un profundo
deseo de dormir!... ¿Sabes?: el sueño
es un estado de divinidad.
El que duerme es un dios... Yo lo que tengo,
amigo, es gran deseo de dormir.

El sueño es en la vida el solo mundo
nuestro, pues la vigilia nos sumerge
en la ilusión común, en el océano
de la llamada «Realidad». Despiertos
vemos todos lo mismo:
vemos la tierra, el agua, el aire, el fuego,
las criaturas efímeras... Dormidos
cada uno está en su mundo,
en su exclusivo mundo:
hermético, cerrado a ajenos ojos,
a ajenas almas; cada mente hila
su propio ensueño (o su verdad: ¡quién sabe!)

- Amado Nervo -



Tengo tanto sueño que podria quedarme dormida escribiendo esto, y lo escribo porque tengo ganas de publicar algo y porque tengo un tiempo libre que podria aprovechar recostandome un rato, pero no, me conozco y si toco mi cama soy capaz de ya no levantarme hasta el dia de mañana y las 12 de la noche es la hora limite para mandar por correo la super practica de puertos y su respectivo reporte.

Tengo que admitir que no estaria a
si como estoy si hubiera planeado todo mejor, pero no, como clasica alumna de sistemas en fin de semestre tengo que hacer todo bajo presión si no... no le encuentro el sabor a la escuela jajaja. es posible morir por no dormir???

En las últimas 72 horas eh dormido alrededor de 8 horas, ayer crei que me rendiria pero magicamente hoy estuve como nueva trabajando y apenas a estas horas me llego el sueño, no cabe duda red bull es genial.

Espero que las cosas salgan bien y pase las materias ademas de que nadie se moleste si el fin de semana me la paso como osita invernando, claro, tenia que ser... es fin de semestre!!!


Dentro de todo el stress y proyectos, algo bueno vino a mi, por fin tengo en mis manos el disco original de Sigur Ros 'Takk', si tú no los has escuchado checa en mi cajita de musica Hoppipolla o dale click aqui. Eso es lo que eh estado escuchando, y la verdad me encanta, me transporta. Me despido, tengo que seguir con mis tareas y de paso seguir añorando mi camita.

Feliz fin de semana a todos!
ZZzzzzzzz....°_°