22 de junio de 2007

8 cosas sobre mi

Reglas de este juego:
1.-Cada jugador(a) comienza con un listado de 8 cosas sobre sí mismo.
2. Tienen que escribir en su blog esas ocho cosas, junto con las reglas del juego.
3. Tienen que seleccionar a 3 personas más para invitar a jugar, y anotar sus blogs/nombres.
4. No olvides dejarles un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitadas a participar.

8 cosas sobre mi:

  1. - mi nombre significa "MORENA" pero oh! soy blanca descolorida
  2. - me encanta el agua en todas sus formas, es mi elemento
  3. - camino leeeeento, si quieren invitarme a pasear hay que resignarse
  4. - vivo con mi familia nuclear, soy la hija mayor y tengo la suerte de tener una familia dramaticamente numerosa
  5. - mis colores favoritos son el rosa y el negro
  6. - me encanta bailar aunque no lo haga super bien
  7. - hice tres años de kinder
  8. - mi comida favorita, el pollo

y de pilón mis preferidos son los zapatos blancos.... a poco? :P

le dejo esta tarea a:
  • chelupe
  • caguama
  • esposa desesperada