18 de mayo de 2007

No vayas a creer lo que te cuentan del mundo (ni siquiera esto que te estoy contando) ya te dije que el mundo es incontable.
M. Benedetti



Aquí estoy de nuevo, fresca como una lechuga! Aun no decido cual va a ser el rumbo de mi blog, solo se que no quiero que sea 'tristibio' como me siento ultimamente así que en realidad no se que postear y así empecé este post, sin saber que decir... y es que si les cuento mas de ese dolorcito que traigo por el muchacho aquel, pues no! Esto se convertiría en un valle de lágrimas y moqueos jajaja y estarán de acuerdo conmigo... que flojera!

Yo se que nadie me conoce, pero hago una formal invitación-petición:

¿ALGUIEN QUIERE SER MI PADRINO O MADRINA DE BLOG?

(ya tengo 23 años, hace mucho que no pido domingo)

Saludos para todos los que me lean y que tengan un excelente fin de semana!