23 de mayo de 2007

De Andulante...



Quiero ser inmortal con sed intensa,
porque es maravilloso el panorama
con que nos brinda la creación inmensa;
por que cada lucero me reclama, diciendome al brillar:
¡Aquí se piensa, tambien, aquí se lucha, aquí se ama!


Amado Nervo

Los ultimos días me los eh pasado simplemente muy bien, a pesar de que estamos a final de semestre los examenes finales y proyectos no pudieron mantenerme encerrada en mi casa como mi mamá quisiera, y es que bueno pues parece que mi ciudad esta muy activa ultimamente en cuanto a cultura y entretenimiento asi que eh andado de metiche aqui y allá viendo, escuchando y comiendo como vil turista.

Eso me pone a pensar que somos bastantes las personas que no solemos apreciar lo que tenemos en nuestra ciudad o en nuestro estado, sera por que cada quien anda en su mundo y ni cuenta nos damos que tenemos un tesoro y entonces son los extranjeros los que vienen y les sacan provecho.

El fin de semana pasado fuimos a la playa en plan familiar, muy tranquilo pero sinceramente muy agusto, y ese mismo día se presento Filippa Giordano en la inauguracion del festival Amado Nervo, fue entrada libre asi que imaginense como se puso.

El lunes estuvo Bola Suriana en Ruinas de Jauja y como esas ruinas estan como a 6 cuadras de mi casa y tambien fue gratis no pude faltar, se me hizo muy interesante el estilo y la propuesta de estos chavos michoacanos que se basan en la musica folklórica mexicana o latinoamerica, yo ni sabia quienes eran pero me gusto mucho.

Ayer no sali porque tenia bastante tarea, asi que llegue de la escuela, dormi, hice las tareas y ya no sali para nada. Y bueno pues asi ah estado todo hasta hoy que por ser dia del estudiante se presento Moderatto en concierto, en ese si cobraron pero allí voy tambien de metiche con mis amigos, no es el tipo de música que me gusta escuchar precisamente pero como diversión estuvo excelente y vaya que se armo muy buen ambiente en el lugar, como yo estoy medio chaparrita en ese tipo de eventos casi siempre me voy hasta adelante pero por los brincos que hechaba a cada rato pude ver que se lleno el lugar, por cierto no pude diferenciar entre la zona VIP y el lugar donde yo estaba ¬¬, ah.. . hace menos de la semana vino Plastilina Mosh, y a ese si me hubiera gustado ir, pero me entere demasiado tarde :(.


A final de cuentas estoy agusto porque me he divertido bastante ultimamente y estas distracciones me van a llenar por un buen rato, al menos de aqui a que se acabe el semestre y es que a veces se pone tan tan estresante que no tenemos tiempo ni para consentirnos nosotros mismos, creo que por unos dias se acabaron las saliditas.


Gracias a todos los que respondieron a mi invitación-petición del post pasado, me dio mucho gusto leerlos y que me hechen tan buena vibra, ahora ya tengo muchos padrinos y muchas madrinas, que como dije en los comentarios, consistia en que yo les pusiera un enlace hacia su pagina en la mia y sobretodo contar con su compañia y apoyo, en estos dias pondre los links de todos los que expresaron su intención de serlo y prometo pasar a visitarlos.


Tengo mucho sueño, asi que me despido e invito a quien lea esto a que algún día visiten Nayarit, no se van a arrepentir se los aseguro!