12 de enero de 2008

SI, SOY YO!

Hola, ya volvio la que andaba ausente!!!!

Por si ustedes creian que me habia rajado en esto de los blogs dejenme decirles que no es asi, pero por poquito jajaja. Andaba de vacaciones en mi cuarto viendo peliculas, todas las peliculas que no vi el año pasado me las avente como en dos semanas, es cierto eso que dicen de que el ocio es la madre de todos los vicios. Tambien estoy haciendo el servicio social y lo mas importante y razon mas poderosa, no tengo internet en mi casa!

Para usar mi tiempo organize cajas, tire papelitos, cartas viejas de gente que salio de mi vida no muy decentemente y todavia mi cuarto esta hecho una revolucion, pero ando en eso, es sorprendente lo emocional que soy y la cantidad de chucherias que pueden caber en mi cuarto.

Puedo estar alegre porque en las fiestas navideñas me la pase muy bien con la familia, vi a mis amigas que rara vez en el año puedo ver, cerre el ciclo con "aquel" y recibi regalos que no me gustaron (mmmh de eso no).

Tambien veo con sorpresa que me estoy haciendo vieja, o es que soy yo una amargada que apoya la naturalidad jajajaja o mis amigas compiten por ser la que mas bisturi se metio el año que termino, con sus planes de futuras bubis, futuras narices respingadas y cosas de esas que incluyen siliconas. No!!!!!

Notas rapidas:
- Bufanda negra proxima a salir rumbo a chihuahua!!!!! Esgar mandame tu dirección =)
- Tengo nuevo cel, es feo tener 100 mensajes gratis a movistar y que mis conocidos sean "territorio telcel" :( Que hago con ellos??????
- Posteare mas seguido.
- Me perdi las nominaciones de los premios Del pueblo para el pueblo =(
- Escuchen Videotape de Radiohead, ay!!! makes me cry...

¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ AÑO!!!!!!!!