14 de noviembre de 2007

Pa´ ti, pa´ti... y pa´ ti tambien

Este post es por tres razones:



Una, para que Chelupita deje de estarme diciendo por msn que porque no posteo.... y para decirle que es una niña bien buena onda y que quiero que me invite a su graduación que ya casi es. La foto (aunque le de "cosa") es para ella, por que tenemos los ojos bien abiertos aunque nos duela verdad niña?


Segunda, para agradecer a Juan Rafael por el premio que me dio en su blog, me encanta la idea de que aunque nos separa literalmente un mar, estamos aca leyendonos y gracias por leerme siempre padrino, cuando quiera venir a México aca tiene quien lo reciba con los brazos abiertos.



La otra razon es...
para decirle al niño David que lo quiero mucho y es amigo mio pase lo que pase, y que le agradezco a Dios (aunque no creas en èl) que te cruzaras por mi camino. Y que te agradezco a ti que estes alli siempre aunque sea solo para escucharme."Ay, que por ti yo cambio mi forma humana, mi corazón te lo derramo
me transformo en lo que quieras pero inyéctame tu paz"

Saludos a todos los que me leen.