30 de mayo de 2007

Cansada


wake me up when all the lies end...

Hoy yo cerrare los ojos y hare como que no vi,
como que no fuiste tú, como que la mentira es esto que yo creo.
Asi pasaran los dias, quizas semanas, pero creeme
todo tiene un fin, hasta la mas estupida de las ingenuidades.

Asi me quedo ahora, en el mundo de colores que pintaste para mi
en el maltrecho lecho que ahora siento vacio.
Pues si recurro al éxodo ahora, si busco la verdad,
quiza el golpe sea mas duro de lo que ahora puedo soportar.

Sigue pintandome fantasias, mira que bien se te da
con esas mentiras viciadas, pues mientes aun contra tu voluntad.

Llegara la hora que despertar, y dire ¡no más!
Y me tendre que perdonar a mi misma por hacerme esto
e intentare perdonarte a ti... en realidad, eso no lo prometo.
MB

26 de mayo de 2007

¿y tú que sueñas?


23 de mayo de 2007

De Andulante...



Quiero ser inmortal con sed intensa,
porque es maravilloso el panorama
con que nos brinda la creación inmensa;
por que cada lucero me reclama, diciendome al brillar:
¡Aquí se piensa, tambien, aquí se lucha, aquí se ama!


Amado Nervo

Los ultimos días me los eh pasado simplemente muy bien, a pesar de que estamos a final de semestre los examenes finales y proyectos no pudieron mantenerme encerrada en mi casa como mi mamá quisiera, y es que bueno pues parece que mi ciudad esta muy activa ultimamente en cuanto a cultura y entretenimiento asi que eh andado de metiche aqui y allá viendo, escuchando y comiendo como vil turista.

Eso me pone a pensar que somos bastantes las personas que no solemos apreciar lo que tenemos en nuestra ciudad o en nuestro estado, sera por que cada quien anda en su mundo y ni cuenta nos damos que tenemos un tesoro y entonces son los extranjeros los que vienen y les sacan provecho.

El fin de semana pasado fuimos a la playa en plan familiar, muy tranquilo pero sinceramente muy agusto, y ese mismo día se presento Filippa Giordano en la inauguracion del festival Amado Nervo, fue entrada libre asi que imaginense como se puso.

El lunes estuvo Bola Suriana en Ruinas de Jauja y como esas ruinas estan como a 6 cuadras de mi casa y tambien fue gratis no pude faltar, se me hizo muy interesante el estilo y la propuesta de estos chavos michoacanos que se basan en la musica folklórica mexicana o latinoamerica, yo ni sabia quienes eran pero me gusto mucho.

Ayer no sali porque tenia bastante tarea, asi que llegue de la escuela, dormi, hice las tareas y ya no sali para nada. Y bueno pues asi ah estado todo hasta hoy que por ser dia del estudiante se presento Moderatto en concierto, en ese si cobraron pero allí voy tambien de metiche con mis amigos, no es el tipo de música que me gusta escuchar precisamente pero como diversión estuvo excelente y vaya que se armo muy buen ambiente en el lugar, como yo estoy medio chaparrita en ese tipo de eventos casi siempre me voy hasta adelante pero por los brincos que hechaba a cada rato pude ver que se lleno el lugar, por cierto no pude diferenciar entre la zona VIP y el lugar donde yo estaba ¬¬, ah.. . hace menos de la semana vino Plastilina Mosh, y a ese si me hubiera gustado ir, pero me entere demasiado tarde :(.


A final de cuentas estoy agusto porque me he divertido bastante ultimamente y estas distracciones me van a llenar por un buen rato, al menos de aqui a que se acabe el semestre y es que a veces se pone tan tan estresante que no tenemos tiempo ni para consentirnos nosotros mismos, creo que por unos dias se acabaron las saliditas.


Gracias a todos los que respondieron a mi invitación-petición del post pasado, me dio mucho gusto leerlos y que me hechen tan buena vibra, ahora ya tengo muchos padrinos y muchas madrinas, que como dije en los comentarios, consistia en que yo les pusiera un enlace hacia su pagina en la mia y sobretodo contar con su compañia y apoyo, en estos dias pondre los links de todos los que expresaron su intención de serlo y prometo pasar a visitarlos.


Tengo mucho sueño, asi que me despido e invito a quien lea esto a que algún día visiten Nayarit, no se van a arrepentir se los aseguro!

18 de mayo de 2007

No vayas a creer lo que te cuentan del mundo (ni siquiera esto que te estoy contando) ya te dije que el mundo es incontable.
M. Benedetti



Aquí estoy de nuevo, fresca como una lechuga! Aun no decido cual va a ser el rumbo de mi blog, solo se que no quiero que sea 'tristibio' como me siento ultimamente así que en realidad no se que postear y así empecé este post, sin saber que decir... y es que si les cuento mas de ese dolorcito que traigo por el muchacho aquel, pues no! Esto se convertiría en un valle de lágrimas y moqueos jajaja y estarán de acuerdo conmigo... que flojera!

Yo se que nadie me conoce, pero hago una formal invitación-petición:

¿ALGUIEN QUIERE SER MI PADRINO O MADRINA DE BLOG?

(ya tengo 23 años, hace mucho que no pido domingo)

Saludos para todos los que me lean y que tengan un excelente fin de semana!

16 de mayo de 2007

Julia Roberts me queda corta

Claves para enfrentarse a las separación
- Evitar la dependencia. Lo que hay que evitar a toda costa es la dependencia, cuando ya no hay una relación amorosa. Es decir, intentar alargar el lazo con la esperanza de que todo vuelva a ser como antes, cuando ya nos han expresado el deseo de separase de nosotros.
La tristeza es el sentimiento que más nos paraliza en una ruptura sentimental. Todo nos recuerda a esa persona: lugares, situaciones, canciones... Nuestros planes, deseos y sueños se han ido con nuestra pareja y eso nos llena de inseguridad y tristeza con respecto al futuro.
Nos preguntamos si alguna vez encontraremos a alguien con quien compartir nuestra vida o si estaremos solos para siempre...
El primer paso para superar el dolor será aceptar que estamos tristes y permitirnoslo. Por consiguiente, si tienes ganas de llorar hazlo, desahógate y exterioriza todo lo que puedas la pena que llevas dentro.
No olvides que lo peor que puedes hacer es reprimir las emociones. Sin embargo, no te permitas caer en una depresión o en la amargura. Evita pensamientos del tipo: "sin él o ella nada merece la pena", "nunca lo superaré".
- Expresa tu enfado. Otra forma de exteriorizar lo que sentimos en ese momento es visualizar a nuestra ex pareja sentada frente a nosotros y expresarle nuestro enfado.
- Escribe una carta y luego quémala. También puedes escribirle una carta, explicándole todo el daño que te ha hecho y lo enfadado/a que estás. Una vez te hayas desahogado, quema la carta ya que, el simple hecho de contemplar tu enfado convertido en humo te ayudará a sentirte mejor.
- Escribe un diario y libérate. Una manera de saber como nos sentimos es escribir un diario. En él podremos liberar nuestros sentimientos y pensamientos sobre la ruptura, nuestra nueva situación... Escribir algo cada día te ayudará a comprenderte y te hará sentir mejor al instante.
- Sé positiva/o. Trata de ver el lado positivo y repítete: saldré adelante. Sé consciente de que puedes conseguirlo.
- No te castigues. Es posible que no puedas evitar torturarte pensando que todo habría sido distinto si tú no hubieras trabajado tanto, si hubieras cuidado más tu aspecto, si hubieras sido más cariñoso/a....Pero no puedes cambiar el pasado, así que no te castigues con ese tipo de pensamientos y pon toda tu energía en el presente.
Si fuíste tú quien puso fin a la relación o propiciaste la ruptura no te sientas culpable y asume tu decisión.
Dª. Trinidad Aparicio Pérez
Psicóloga clínica. Psicóloga escolar
Universidad de Granada

Esperemos que Doña Trini tenga razon... no creen?
Ojala porque yo hoy me siento como Julia Roberts y no precisamente por lo famosa.

15 de mayo de 2007

Primer paso!


¡Este es mi primer paso con zapatitos blancos!

Pues si, comencemos este blog diciendo....
Es que hay veces que no tengo ganas de verte!

Pues si señor... te me has hecho indispensable...
Quien lo diría?

Pero bueno... penas de amores lejanos... que mas da!
Desde hoy comienza mi aventura bloguera, espero encontrar cosas positivas por aquí, la verdad me lo recomendó un amigo y creo que su intención es buena :)

Que espero de este blog?
Principalmente deseo escribir sobre mi vida diaria, cosas que veo, que leo y que hacen mella en mi cerebrito. Espero algunas visitas y quien guste dejarme comentarios sera bien recibido y si puedo tratare de responder.
Alguien que me de la bienvenida al mundo Blogger?